Fútbol Masculino

Prepara el primer amistoso

Viernes 10 de Enero de 2020
Racing tendrá su estreno en 2020 ante la Selección Sub 23. El partido se jugará el sábado por la mañana en Ezeiza. Sebastián Beccacece aprovechó los dos entrenamientos del viernes para seguir  dándole forma al equipo.
Prepara el primer amistoso
La Academia tendrá este fin de semana su primera prueba del año. Después de casi 10 días de trabajo bajo las órdenes de Sebastián Beccacece, el campeón enfrentará a la Selección Sub 23 con el objetivo de medir fuerzas para ver qué tan rápido se va acoplando a la propuesta del nuevo cuerpo técnico. El encuentro se jugará el sábado por la mañana en una de las canchas del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Será a puertas cerradas y sin atención posterior a la prensa.

Para no agotar energías, las dos prácticas del viernes tuvieron menos exigencia física que las anteriores. Por la mañana, hubo ejercicios con pelota en espacios reducidos; y, por la tarde, un circuito de tareas cognitivas en el gimnasio. Diego González, Julián López y Augusto Solari completaron su habitual rutina. Leonardo Sigali, por su parte, realizó movimientos de fortalecimiento de su rodilla izquierda.

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino