Fútbol Masculino

Amistosos y buenas sensaciones

Sábado 18 de Enero de 2020
Racing cerró la pretemporada en Ezeiza con dos partidos ante Ferro: el primero terminó 0 a 0 y el segundo, 1 a 0 para la Academia. Nery Domínguez no jugó por una molestia física. Sebastián Beccacece terminó satisfecho con el rendimiento.
Amistosos y buenas sensaciones
La Academia concluyó la fase más extensa de su preparación para la primera mitad de 2020 con un encuentro ante Ferro. El sábado por la mañana, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, Racing disputó dos amistosos: uno fue 0 a 0 y el otro, 1 a 0 para los de Avellaneda. Sin embargo, más allá de los resultados, lo más valioso fue que Sebastián Beccacece se retiró más que conforme con el rendimiento del equipo.

Cada partido fue de dos tiempos de 30 minutos. En el primero, estuvieron Gabriel Arias, Wálter Montoya, Mauricio Martinez, Lucas Orban, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas, David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. Darío Cvitanich, Tiago Banega y Elías Machuca ingresaron por López, Díaz y Orban –salió con un traumentismo en el tobillo izquierdo-.

La formación del segundo fue Javier García, Iván Pillud, Juan José Cáceres, Fernando Prado, Alexis Soto, Banega, Luca Andrada, Carlos Alcaraz, BenjamínGarré, Jonatan Cristaldo y Nicolás Reniero. Pillud convirtió el único tanto. Entraron en el complemento Leandro Godoy, Agustín Rojas y Ángel Gómez.

Nery Domínguez, con una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo, no participó del ensayo. Augusto Solari, Julián López y Diego González trabajaron con los kinesiólogos.

Racing descansará el domingo y se reincorporará a los entrenamientos el lunes por la mañana en Avellaneda para empezar a preparar el duelo del domingo 26 ante Atlético Tucumán en el Cilindro.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino