Fútbol Masculino

Va quedando todo listo

Viernes 24 de Enero de 2020
En el contexto de un día muy triste para el club por la muerte de Juan José Pizzuti, el plantel se entrenó el viernes por la tarde en el Predio Tita Mattiussi. Sebastián Beccacece no confirmó la formación.
Va quedando todo listo
No fue un día cualquiera. Y no lo será nunca de acá en más. El 24 de enero de 2020 quedará para siempre como la jornada en la que Juan José Pizzuti, el máximo ídolo de la historia de la Academia, se transformó en leyenda. El fallecimiento del técnico del equipo que ganó la Copa Intercontinental en 1967 sacudió al club por entero y modificó levemente los planes del conjunto que comanda Sebastián Beccacece: por un lado, el entrenador suspendió la conferencia de prensa; y, por el otro, varios futbolistas llegaron más temprano para saludar a los seres queridos del gran Tito en el contexto del velatorio que se llevó a cabo en el Recinto de Honor del Cilindro. 

La práctica de cara al encuentro del domingo a las 19.40 ante Atlético Tucumán se desarrolló en el Predio Tita Mattiussi. Un grupo de jugadores completó un ensayo táctico frente a un combinado de sparrings y el otro realizó ejercicios de fútbol-tenis. Augusto Solari, Julián López y Diego González estuvieron en el campo. Lucas Orban, en cambio, sólo hizo kinesiología en el estadio.

El sábado por la mañana será el último entrenamiento antes del partido.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino