Cargando...

Fútbol Masculino

Pelota al frente

Miércoles 12 de Agosto de 2020
El plantel sigue sumando rodaje, con el balón como elemento dominante, en el esquema de entrenamientos desarrollados en el marco del protocolo sanitario.
Pelota al frente
Paso a paso, como señalaría aquella voz rocosa siempre querida en Racing, el equipo camina rumbo a la puesta en forma que le permita desembocar a tono con la cita del 17 de septiembre, cuando se prevé el regreso a la competencia, en la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Para recibir a Nacional de Uruguay el plan continúa tal lo diagramado. 

De tal manera, en el primer turno diagramado en el Predio Tita, trabajaron en recepción, control y pases con los dos perfiles Alcaraz, Julián López, Barbona, Cristaldo, Cvitanich y González en la cancha 1; Dominguez, Sigali, Mena, Martinez, Miranda y Pillud en la 3; Luque, Machuca, Prado, Rojas y Andrada (todos juveniles), en la 2, en tanto Arias cumplió su ejercitación específica de arquero en la cancha 7.

El segundo turno les correspondió a Díaz, Garré, Zaracho, Rojas, Lisandro López y Fértoli (cancha 1), Reniero, Montoya, Orban, Solari más los juveniles Cardozo y Sánchez en la 3, Ortiz, Godoy, Ángel Gómez y Núñez (juveniles) en cancha 2 y, en la 7, los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juárez. 

Cada grupo concluyó su trabajo con remates, definición con arqueros y pasadas. Este jueves se repetirán lugar y organigrama: será en dos turnos (10 y 11), en el Predio Tita, sin acceso de la prensa por vigencia del protocolo sanitario.



 

Notas relacionadas

Se cumple el plan

Fútbol Masculino

Todo bajo control

Fútbol Masculino

Plan en ejecución

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...