Cargando...

Fútbol Masculino

Preparados para otro desafío

Sábado 03 de Abril de 2021
Racing ya tiene todo claro para su presentación de mañana ante Godoy Cruz. Este sábado en horario matutino el plantel a las órdenes de Pizzi se entrenó en la cancha auxiliar del estadio y ultimó detalles para el partido ante los mendocinos por la octava fecha de la Copa de la Liga. Son 23 los convocados que concentrarán por la noche a la espera del juego dominical.  
Preparados para otro desafío
Fue un día de definiciones para la Academia en el sentido más literal de la palabra. Porque en la misma jornada en la que los jugadores comandados por Juan Antonio Pizzi realizaron en la cancha auxiliar ejercicios de definición junto a otros movimientos tácticos y a labores con pelota detenida tanto en defensa como en ataque, también se confirmó que serán 23 los jugadores que se reunirán por la noche en el hotel de concentración del equipo a la espera del encuentro de este domingo a las 21 ante Godoy Cruz en el Cilindro.

La nómina con los citados ya fue confirmada por el cuerpo técnico académico y se sabe que el entrenador volvió a convocar a la misma cantidad de jugadores que ante River Plate para un juego que será importante de cara a las aspiraciones racinguistas de volver a imponerse como local y así mantenerse dentro del lote de los cuatro equipos dentro del Grupo A que clasificarán a la instancia eliminatoria por el título. De esta manera los 23 convocados por Pizzi para el juego de mañana son: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Fabricio Domínguez, Iván Pillud, Eugenio Mena, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lucas Orban, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Enzo Copetti, Maximiliano Lovera, Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Maximiliano Cuadra e Iván Maggi.

En el rubro de los futbolistas que se recuperan de distintas lesiones, Schelotto, Díaz y Garré trabajaron de manera diferenciada en el gimnasio y además hicieron la correspondiente sesión de fisioterapia.

Notas relacionadas

Una bella mañana

Fútbol Masculino

Hermoso por donde se lo mire

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...