Fútbol Masculino

Hubo tareas para todos

Martes 14 de Septiembre de 2021
Luego del empate del lunes ante San Lorenzo, este martes el plantel se dividió en grupos para realizar diferentes rutinas: los que acumularon más minutos en el clásico hicieron un circuito regenerativo en el gimnasio y el resto, un amistoso de 70 minutos frente a San Telmo que terminó con victoria 2-1.
Hubo tareas para todos
Con un calendario que, en estas dos semanas no tendrá pausas por el cotejo de octavos de final de Copa Argentina -miércoles 22, ante Godoy Cruz-, el plantel volvió a entrenarse luego del empate del lunes ante San Lorenzo.

Hubo tareas para diferentes grupos, ya que los que jugaron más de 45 minutos ante San Lorenzo realizaron un circuito de recuperación en el gimnasio del estadio. En tanto, en el Predio Tita, se desarrolló un amistoso ante San Telmo, en dos tiempos de 35 minutos, que concluyó con el triunfo de Racing por 2-1. Claudio Úbeda puso en cancha a Gómez; Meli, Martínez, Novillo, Prado; Miranda; Alcaraz, Piatti, Rojas; Cvitanich y Lovera. Luego ingresaron Tagliamonte, Segovia, Garré, Julián López, Maggi y Viera por Gómez, Meli, Alcaraz, Rojas, Lovera y Cvitanich. Los goles fueron convertidos por Novillo y Maggi, en tanto el del visitante lo hizo R. González.

Iván Pillud e Ignacio Galván intensificaron tareas en campo. 

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en el estadio.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino