Fútbol Masculino

¡Están invitados!

Viernes 10 de Diciembre de 2021
La despedida de Licha López de Racing tendrá acción dentro y fuera del césped del Cilindro: cotillón en las tribunas, los hinchas imitando el gesto característico del capitán en el minuto 15 y los jugadores luciendo el nombre Lisandro en los dorsales.
¡Están invitados!
No será un partido más para Racing ni, por supuesto, para Lisandro López, que este sábado -en el partido con Godoy Cruz- cerrará su carrera en Racing. Y tendrá el reconocimiento que se merece...Las tribunas estarán cargadas de color, ya que 30 mil globos con la leyenda Gracias Lisandro van a engalanar las tribunas del Cilindro.

Los jugadores también participarán del tributo a través de sus camisetas de juego: no lucirán sus apellidos como es habitual sino que todos tendrán el nombre LISANDRO en sus dorsales para homenajear al capitán junto a un estampado especial en el pecho.

Por último, el minuto 15 será el turno de los hinchas que tomarán el protagonismo imitando el gesto característico con el que Lisandro celebra sus goles y le brindarán una ovación inolvidable.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino