Fútbol Masculino

Para tomar vuelo

Jueves 06 de Enero de 2022
El plantel comenzó la semana de trabajo en el complejo deportivo de la AFA, en Ezeiza, con tareas en doble turno.
Para tomar vuelo
El plantel, alojado desde la noche del miércoles en el complejo deportivo de la Asociación de Fútbol Argentino, comenzó con su semana de trabajo en sesión de doble turno. Por la mañana, hubo un circuito de movilidad con labores físicas, tareas con posesión de pelota y pases más ejercicios tácticos.

Luego del almuerzo y el descanso, el bloque vespertino se extendió durante más dos horas y se hizo foco en el aspecto aeróbico, con pasadas de diversa intensidad, y se volvió a ejercitar en aspectos tácticos.

La nómina designada por Fernando Gago, que permanecerá concentrada hasta el miércoles 12, la integran Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Roberto León, Daniel Juárez, Iván Pillud, Juan Cáceres, Ezequiel Schelotto, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban, Ignacio Galván, Fernando Prado, Gustavo Cortez, Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Mauricio Martinez, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Gonzalo Córdoba, Gabriel Hauche, Benjamín Garré, Gastón Viera, Alexis Cuello, Agustín Ojeda, Maicol Quiroz y Facundo Gauna. Eugenio Mena se sumará este viernes, ya cumplido el plazo de aislamiento por haber sido contacto estrecho de un caso de coranavirus.

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino