Fútbol Masculino

Volver al futuro

Lunes 30 de Mayo de 2022
El plantel regresó a los entrenamientos en el Cilindro: hubo diversas evaluaciones y tareas aeróbicas con vistas al debut en el Torneo de la LPF, este sábado ante Huracán.
Volver al futuro
El golpe fue duro, sin dudas. Porque Racing tenía la Copa Sudamericana entre sus objetivos y el rendimiento del equipo justificaba las expectativas. Pero la derrota con River de Uruguay generó un efecto inesperado y obliga a una recuperación sin demoras porque este sábado, a las 21.30 en el Cilindro, Racing empezará su camino en el Torneo de la LPF, la liga de 27 fechas, ante Huracán.

Racing, su historia lo confirma, está preparado para recuperarse y para volver a exponer sus virtudes, sobre todo con la plafaforma consolidada en la Copa de la LPF, donde expuso números destacados y juego brillante. Este lunes, entonces, el plantel reanudó sus tareas luego de tres días de receso. Los trabajos consistieron en evaluaciones físicas, kinésicas y cognitivas realizadas en el gimnasio. Después, dentro del Cilindro, hubo tareas aeróbicas en grupos.

El entrenamiento del martes será por la mañana, en el Predio Tita.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino