Fútbol Masculino

Con el norte definido

Martes 07 de Junio de 2022
El plantel hizo su último entrenamiento antes del partido en Jujuy, ante Agropecuario, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El cotejo está programado para este miércoles a las 20.
Con el norte definido
Con todo listo para el partido de este miércoles, en Jujuy, donde Racing enfrentará a Agropecuario por los 16vos. de final de la Copa Argentina, el plantel realizó su último ensayo antes del viaje al norte del país.

Luego de una rutina en el gimnasio, el grupo realizó tareas tácticas y de pelota parada en la cancha auxiliar. Leonardo Sigali, Lucas Orban, Edwin Cardona y Benjamín Garré hicieron bloques de fútbol en espacio reducido con un grupo de juveniles. En tanto, Emiliano Vecchio y Nicolás Oroz realizaron una rutina física específica en el gimnasio. Por otro lado, Nery Domínguez, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, llevó a cabo labores de fisioterapia. 

Luego del entrenamiento, la delegación se trasladó al lugar habitual de concentración y, a última hora de la tarde, partirá a Jujuy. La nómina designada por Fernando Gago la integran: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Iván Pillud, Juan Cáceres, Fernando Prado, Ezequiel Schelotto, Elías Machuca, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Emiliano Insúa, Matías Rojas, Fabricio Domínguez, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Javier Correa, Tomás Chancalay y Román Fernández.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino