Fútbol Masculino

Máxima concentración

Lunes 18 de Julio de 2022
El plantel se entrenó en las instalaciones del estadio para el último ensayo previo al partido de este martes con Arsenal, a las 19 en el Cilindro, por la 9ª fecha del Torneo de la LPF. Fernando Gago designó una nómina de 23 futbolistas, con Matías Rojas incluido, que quedó concentrada después del mediodía.
Máxima concentración
En la continuidad de un calendario sin pausas, con fecha entresemana, Racing continuó con su preparación para el partido ante Arsenal, este martes a las 19 en el Cilindro, por la 9ª fecha del Torneo de la LPF.

La tarea comenzó con una rutina en el gimnasio para todo el plantel. Luego, en la cancha auxiliar, hubo tareas tácticas y de pelota parada. Emiliano Vecchio, avanzando con la rehabilitación de su lesión muscular, realizó sesiones en gimnasio y kinesiología.

Fernando Gago concentró a 23 futbolistas, que quedaron alojados en el lugar habitual después del mediodía de este lunes. Ellos son: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Facundo Mura, Iván Pillud, Juan Cáceres, Jonatan Galván, Ezequiel Schelotto, Lucas Orban, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Matías Rojas, Nicolás Oroz, Edwin Cardona, Tomás Chancalay, Enzo Copetti, Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Notas relacionadas

Va de nuevo...

Fútbol Masculino

"No merecíamos perder así"

Fútbol Masculino