Fútbol Masculino

Todos para uno...

Jueves 19 de Enero de 2023
Racing juega este viernes, en la ciudad de Al Ain, en Abu Dabi -territorio de Emiratos Árabes Unidos- la Supercopa Internacional ante Boca. El partido, que otorga título oficial, tendrá por sede el estadio Hazza bin Zayed y será transmitido por DirecTV y Flow.
Todos para uno...
Un paso más, como reza el credo... La agenda marca este viernes, desde las 12.30 en el estadio Hazza bin Zayed, ubicado en la ciudad de Al Ain, próxima Abu Dabi, capital que lleva el mismo nombre del emirato que intregra -junto con otros seis- los Emiratos Árabes Unidos. Allí Racing enfrentará a Boca por la Supercopa Internacional, una definición por título oficial a la que se accede con estos requisitos previos: el vencedor en el Trofeo de Campeones y el que más puntos acumuló en la tabla general anual. Racing llenó los dos casilleros, de manera que Boca tomó lugar por haber ganado la Liga de la LPF.

El grupo que encabeza Fernando Gago conoció las instalaciones del escenario de la final (este jueves se entrenó allí) y quedó con todo dispuesto para salir al campo: serán 90 minutos que se prolongarán en otros 30 y en penales en caso de igualdad en el tiempo regular y en el añadido.

La lista a disposición del DT la integran Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Daniel Juárez (arqueros), Juan Cáceres, Iván Pillud, Oscar Opazo, Leonardo Sigali, Jonatan Galván, Emiliano Insua, Gonzalo Piovi, Santiago Quiros (defensores), Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez, Maico Quiroz, Maximiliano Moralez, Juan Nardoni (volantes), Gabriel Hauche, Matías Rojas, Edwin Cardona, Johan Carbonero, Nicolás Reniero, Maximiliano Romero, Héctor Fértoli y Román Fernández (delanteros).

El encuentro, con arbitraje del mundialista Fernando Rapallini, se verá en la Argentina a través de DirecTV (canales 610 y 1610 HD), la app  @dgo_latam y también por Flow (canal 8 en el clásico; canal 116 Flex y Full, y canal Eventos HD, en la versión Clásico HD).

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino