Racing Solidario

Por un futuro mejor

Sábado 13 de Abril de 2024
Racing, como ya es habitual, participó en el programa Jugando es Mejor, que se realizó en Bariloche con el objetivo de promover la formación e inclusión de chicas y chicas a través de la actividad deportiva.
Por un futuro mejor
Durante la primera semana de abril, en el estadio municipal de Bariloche se lanzó oficialmente el torneo Jugando es Mejor, el programa de Responsabilidad Social de TyC Sports, con el apoyo de Racing Club a través de Racing Solidario junto a otros clubes de AFA. El objetivo de la actividad es transmitir los valores del deporte, ayudar en la formación e inclusión, especialmente de chicas y chicos, y promover el desarrollo de la actividad física.

En esta ocasión participaron más de 500 chicos de 18 clubes de diferentes barrios de la ciudad, cuatro de los cuales tuvieron el apoyo de Racing a través de diversos soportes. Miguel Guidardini, responsable de Racing Solidario, dictó capacitaciones a profesores, técnicos y líderes sociales sobre el tema "El deporte como medio de educación en valores, inclusión y autoestima". En ese contexto, las charlas se extendieron a padres, docentes y participantes en la actividad, además de reuniones con autoridades del Gobierno de Bariloche para afianzar una alianza entre el Club y la Ciudad.

El proyecto, por otro lado, se lleva adelante con el apoyo de Ouset Energy, Exo y Liga Tabi.

Notas relacionadas

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario

¡A divertirse!

Racing Solidario