Racing Play

"El juego de Sebastián y el de Guardiola son bastante parecidos"

Lunes 15 de Junio de 2020
Benjamín Garré tuvo un mano con dos socios y una socia, a  través de Racing Play, y estableció puntos en común entre lo que Beccacece y Pep buscan para sus equipos.

Benjamín Garré, refuerzo desde principios de este año, participó de una charla junto a socias y socios del club con la presencia de Racing Play y habló sobre su actualidad en el plantel de Sebastián Beccacece, así como sus recuerdos del paso como futbolista en Europa. En una ida y vuelta con Thiago Colosia (socio N° 071185-2), Carlos Pizzatelli (48638) y Paula Jiménez (54231), el chico de 19 años (cumplirá 20 el 11 de julio) puso en espejo a su actual entrenador y a Pep Guardiola, su último entrenador antes de sumarse a la Academia.

"Son bastante parecidos. Lo he dicho en alguna nota también. Tanto la manera de ser y de ver el fútbol como la manera de demostrarlo adentro de una cancha. El estilo de juego de Sebastián y el de Pep son bastante parecidos. Se basan en la presión por perdida de balón, en donde uno pierde la pelota y la idea es recuperarla lo más rápido posible. Después, la idea siempre es la de tener la pelota, ser el dominador del partido e ir por él. A la hora de estudiar los partidos son muy parecidos: estudian mucho al rival y conocen muchos detalles. Me impresionó mucho por ese lado. Como dije antes, no era un jugador consolidado en el primer equipo del City, pero me ha tocado participar de charlas de video y prácticas, y ahí pude conocer más en detalle esto sobre Pep. Y con Sebastián lo hacemos básicamente todos los días; entonces la verdad es que resultan bastante parecidos al compararlos", dijo el joven futbolista al referirse tanto al DT de Racing como al técnico que lo dirigió en su paso por el Manchester City inglés.

Este y todos los contenidos de la aplicación están disponibles en https://play.racingclub.com.ar/.

 

Notas relacionadas

A plena pantalla

Racing Play