Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Martes 23 de Enero de 2024
La muestra de clavados y acrobacias aéreas en el natatorio del club, desarrollado el fin de semana, fue una atracción absoluta. Los representantes del Club, además, usaron la jornada como preparación para su participación en el próximo Campeonato Nacional.
Exhibición con altura
Había agua y se tiraron... El natatorio del Club, en especial la pileta para saltos ornamentales, fue el escenario de una atracción especial durante el último fin de semana. Con la supervisión y coordinación de Andrea de Ruvo y Caio Moreno, Racing organizó una jornada que tuvo un propósito múltiple: el de entretener, difundir y adiestrar. Porque la exhibición de clavados y acrobacias áreas se llevó a cabo como esparcimiento para la masiva concurrencia al complejo, para exponer los detalles de la actividad y, además, para que los representantes de Racing que tomaron parte ajustaran detalles de su preparación para el Torneo Nacional, que desarrollará en Córdoba del 6 al 10 de febrero.

Los anftriones fueron Racing Club: Clemente Stolarczuk, León Stolarczuk, Lourdez Prudencio, Pedro Schneider, Michelle Sifontes, Valentin Vera Lean Cole, Tim Tao y ls chicos y chicas de la escuelita de saltos de verano. Schneider, Sifontes, ambos Stolarczuk y Antonella Manucharyan, Clemente Storlaczuk serán los clavadistas de la institución en el certamen en Córdoba. 

También participaron deportistas del Club del Banco Central (Azul Chiorazzo, Luca Gimenez y Thiago Hausberger, entrenados por Gabriel Huasberger), especialistas de la Escuela de Artes Circenses (Nahir Puglia y Valentina Traversaro, entrenadas por Daniela Suglia) y clavadistas de Acualocos, que hicieron el acto de cierre.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales

Un salto de calidad

Saltos ornamentales