Atletismo

La Academia no faltó a los 30K Buenos Aires Sur

Martes 15 de Julio de 2014
Representado por Jonatan Dittieri, Racing participó de la competencia más importante que hubo el último fin de semana. Martín Conde, Daniel Gramajo, Braian Dittieri, Claudio Izurieta, Ernesto Melillo, Guillermo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez realizaron el trayecto de 15 kilómetros. Además, Julia Rizzardi estuvo en los 8K Armenia.
La Academia no faltó a los 30K Buenos Aires Sur
Otro fin de semana con actividad en el atletismo, otro fin de semana con buenos rendimientos académicos. El deporte racinguista avanza a buen ritmo y otra vez volvió a demostrarlo. La camiseta blanca y celeste cantó presente en los 30K Buenos Aires Sur gracias a Jonatan Dittieri, quien completó el recorrido en 2:29’00’’ luego de transitar por el Autódromo, por los alrededores de Villa Lugano y por la pista. 

De un circuito menor, de 15 kilómetros, participaron Martín Conde, Daniel Gramajo, Braian Dittieri, Claudio Izurieta (1:12’47’’), Ernesto Melillo (1:26’39’’), Guillermo Bermúdez (1:03’50’’) y Miguel Ángel Rodríguez (1:14’38’’), que terminó tercero en su categoría.

Además, Julia Rizzardi corrió en los 8K Armenia, en Palermo, y completó el trayecto en 44’17’’ para terminar 13°.  

Notas relacionadas