Atletismo

Muchos atletas corrieron el domingo en Palermo

Lunes 28 de Julio de 2014
En una de las mañanas más frías del año, diez deportistas del equipo académico participaron del 7K Grupos LT y dejaron en claro que no hay nada que los detenga. Además, hubo varios compañeros asistiendo al grupo.
Muchos atletas corrieron el domingo en Palermo
Había que estar. Corriendo y acompañando. No era fácil porque la temperatura invitaba a muchas cosas pero no a correr. Y estos se animaron porque la pasión por avanzar y avanzar no entiende de fronteras. El equipo de atletismo de Racing no quiso faltar a los 7K Grupos LT, que se desarrolló el domingo por la mañana en el barrio porteño de Palermo, y compitió masivamente para exponer con nitidez el crecimiento de una de las disciplinas más jóvenes en la institución.

Fueron diez los atletas que estuvieron presentes y que completaron el trayecto de los siete mil metros: Jonatan Dittieri, Mariana Toledo, Daniel Gramajo, Ernesto Melillo, Braian Dittieri, José Gallo, Matías Fresco, Claudia Villaverde, Andrea Martínez y Martin Conde. Pero, además, no estuvieron solos porque Eduardo Ronanduono, Miguel Ángel Rodríguez, Mario Sciutto, Agustina Cattaneo Esnaola y Natalia Nigro los siguieron de cerca para asistirlos ante cualquier necesidad.

Como queda expuesto, el compromiso de todos los integrantes del plantel es enorme y eso explica que el atletismo no pare de acelerar. 

Notas relacionadas