Básquet

Pibes a la victoria

Lunes 15 de Septiembre de 2014
En una nueva fecha del torneo de FEBAMBA, la Academia, que no contó ni con Bertolino ni con Fabiano, derrotó como local a Sporting Wilde por 90 a 48. Los chicos de las Inferiores fueron claves para lograr un nuevo triunfo. Lo próximo será visitar a Social Lanús. 
Pibes a la victoria
Cuando los grandes no pueden estar, hay que recurrir a los pibes. Y, cuando los pibes rinden, es porque se están haciendo bien las cosas desde abajo. Algo de eso le está pasando al básquet de Racing, que demostró cuánto vale llevar a cabo un proyecto integral. El último fin de semana, la Academia derrotó en el Polideportivo Jorge Camba a Sporting Wilde por 90 a 48 con una gran actuación de los chicos de las Inferiores, que reemplazaron bien a Maximiliano Bertolino y a Leonardo Fabiano. 

Sebastián Intonio, consciente de lo que tiene en la cantera, puso de entrada un quinteto poco frecuente: Santiago Caló, Nicolás González, Claudio Cepeda, Franco Farina y Sebastián Cacciola. Luego, ingresaron Franco Ojeda, Joaquín Radawich y Lautaro Figueras. De principio a fin, el conjunto local dominó la escena y la victoria nunca estuvo en duda. González, con 21 puntos, fue la figura de un encuentro importante para ratificar la confianza del plantel. 

El técnico se retiró muy conforme con el rendimiento de los suyos y manifestó que están por el buen camino. Lo inmediato será visitar a Olimpo de Lanús, el viernes a partir de las 21.30, para demostrar otra vez que hay futuro en Avellaneda. 

Notas relacionadas