Básquet

Se acerca la serie de octavos de final

Miércoles 29 de Octubre de 2014
La Academia recibirá este viernes por la noche a Ciudad en el primer cruce de una nueva fase del torneo de FEBAMBA. El equipo de Sebastián Intonio, que viene de eliminar a Olimpo de Lanús, buscará dar un paso más en busca del título.
Se acerca la serie de octavos de final
El sueño está en marcha desde hace rato. Racing comenzó el 2014 con todo y consiguió a lo largo del año una regularidad impactante que lo posicionó como el mejor equipo de su zona y de todas las zonas del campeonato de FEBAMBA. La Academia perdió tan solo un partido en toda la competencia y ahora, después de haber pasado con comodidad el primer cruce de los playoffs, irá en busca de un nuevo paso en el camino hacia la gloria: el viernes desde las 21.30, enfrentará en el Polideportivo Jorge Camba a Ciudad por el primer encuentro de la serie de octavos de final.

El plantel que conduce Sebastián Intonio, que combina en la dosis justa experiencia y juventud, acumula en sus espaldas una campaña bárbara en la que venció dos veces a Independiente y dos veces a Boca. “Queremos el título para poder jugar en 2015 el Torneo Prefederal”, le dijo Maximiliano Bertolino, base del equipo, al sitio oficial. “Venimos haciendo bien las cosas y confiamos en el potencial que tenemos. Ojalá estemos finos a la hora de los partidos claves”, agregó el capitán.  

Racing vuelve a salir a la cancha y precisa de su gente para continuar creciendo. Los que quieran ir alentar a los colores podrán adquirir las entradas antes del encuentro, en el mismo Polideportivo.