Básquet

Otra victoria para seguir creciendo

Lunes 27 de Abril de 2015
Por la tercera fecha del Torneo Conferencias, Racing recibió a Berazategui en el Polideportivo Jorge Camba y le ganó por 73 a 54. El equipo de Sebastián Intonio acumula tres triunfos al hilo en este certamen.
Otra victoria para seguir creciendo
Las buenas actuaciones conducen a buenos resultados y la Academia no para de rendir al nivel que pretende su gente. Con dos alegrías en la espalda, Racing enfrentó el último viernes a Berazategui en Avellaneda y le ganó con bastante comodidad por 74 a 54. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Conferencias de FEBAMBA, significó la tercera victoria del equipo de Sebastián Intonio en igual cantidad de presentaciones. 

Como al mismo tiempo se está jugando el Torneo Prefederal, el entrenador decidió poner de entrada un conjunto alternativo. Nicolás González, uno de los más experimentados, fue el máximo goleador con 23 puntos. También aportaron en el aro contrario Leonardo Fabiano (16), Neri Ihitz (10), Claudio Cepeda (7), Franco Farina (5), Barreda (5), Maximiliano Bertolino (2), Sebastián Cacciola (2), Rioyo (2) y Mauro Tischler (2). Ingresaron además Santiago Calo y Julián Tummino. 

Lo próximo para el básquet será visitar a Independiente por la segunda fecha del Torneo Prefederal. El partido se disputará el fin de semana.