Básquet

Prueba exigente en Avellaneda

Jueves 09 de Febrero de 2017
La Academia recibirá a Lanús el viernes a las 21 por la decimoséptima fecha del Torneo Federal. El equipo de Germán Intonio, que acumula dos derrotas al hilo, buscará retomar la senda del triunfo en el Polideportivo Jorge Camba. El partido se podrá ver en vivo en el Facebook oficial.
Prueba exigente en Avellaneda
Con la irregularidad como principal enemigo, Racing intentará este fin de semana volver al camino de la victoria para seguir dando batalla en el Torneo Federal. Con dos caídas seguidas a cuestas, la Academia, que de local obtuvo el 75 por ciento de los puntos, recibirá a Lanús en el Polideportivo Jorge Camba. La cita, correspondiente a la decimoséptima fecha del campeonato, tendrá lugar en el Polideportivo Jorge Camba. Las puertas del Microestadio se abrirán a las 20 y la entrada costará $70 para los mayores y $25 para los menores de 18 años. Además, el partido se transmitirá en vivo a través del Facebook oficial del club.

No fue del todo positivo el comienzo del año. Si bien el triunfo ante Huracán de San Justo resultó un paso adelante, las caídas frente a Villa Mitre y ante Estudiantes depositaron al equipo de Germán Intonio en un escenario de incertidumbres. Con un récord de ocho encuentros ganados y de ocho perdidos, Racing se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Lanús, también en ese pelotón, arriba tras perder con Ramos Mejía. En lo que va de la fase regular, ya se enfrentaron dos veces y en ambas ocasiones festejó la Academia.

Germán Intonio podrá contar para este encuentro con Manuel Rioyo, el reemplazante en la lista de buena fe de Nicolás Paciotti. El base ya está en condiciones de hacer su estreno y será la carta de recambio para darle descanso a Maximiliano Bertolino en el armado del juego. Los demás, concientes de que el equipo debe mejorar, están a disposición del cuerpo técnico. La apuesta será entonces revertir la imagen lo antes posible para continuar creciendo.