El Club

La Academia, comprometida con la vida

Martes 23 de Septiembre de 2014
A través de Racing Solidario y del Departamento de Filiales, el club apoya la tarea de Conduciendo a Conciencia, una ONG que trabaja concientizar sobre la importancia de la seguridad vial. El plantel profesional posó para la campaña anual y la institución donará alimentos en el recital solidario que tendrá lugar en poco tiempo.
La Academia, comprometida con la vida
Otra vez. Sí, otra vez Racing se compromete. La elogiable labor de Conduciendo a Conciencia, una ONG surgida hace 8 años luego de la conocida Tragedia de Santa Fe –en la que fallecieron nueve alumnos y una profesora que habían ido a realizar una misión solidaria-, despertó el espíritu altruista del club, que se decidió a apoyar la concientización sobre la importancia de la seguridad vial. 

En esta ocasión, en la previa al recital solidario que tendrá lugar el 8 de octubre en el Luna Park, la Academia, a través de Racing Solidario y del Departamento de Filiales, asumió la responsabilidad de colaborar donando alimentos en el evento del mes próximo. Además, el plantel profesional posó para la difusión de la iniciativa junto a Carlos Ecker, padre de una de las víctimas.