El Club

Acuerdo con las filiales por las entradas para el clásico

Sábado 22 de Noviembre de 2014
Hoy al mediodía, luego de una reunión en la que participaron autoridades del club y representantes de las filiales, se decidió que se entregarán las localidades solicitadas para que los hinchas puedan vivir una verdadera fiesta en el Cilindro.
Acuerdo con las filiales por las entradas para el clásico
Todo Racing se prepara para un partido inolvidable y las autoridades del club están haciendo todo  lo posible para que en el Cilindro se viva una fiesta única. Por eso, con la mejor predisposición para encontrar una salida satisfactoria al tema de las entradas, Víctor Blanco, Alfredo Chiodini y Adrián Fernández, como parte de la Comisión Directiva, y Osvaldo Tassara, gerente del estadio, se reunieron hoy al mediodía con representantes de las filiales. 

La decisión adoptada de común acuerdo fue que las filiales recibirán las localidades que solicitaron a través del Departamento de Filiales. La institución comunica entonces que las entradas correspondientes deberán ser retiradas entre hoy y mañana en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934). 

Por otra parte, se recuerda que todos los socios tendrán que asistir con la cuota de noviembre abonada. Los que se hayan atrasado podrán pagar en la Sede Avellaneda mañana a partir de las 18. 

Por último, con el objetivo de evitar cualquier incomodidad en los accesos, el club pide que los hinchas concurran al estadio con antelación. Las puertas abrirán a las 18.30 y el vallado en la zona comenzará a ubicarse a partir de las 12.