El Club

Nueva apertura para la inscripción de socios

Sábado 28 de Marzo de 2015
A partir del lunes 30 de marzo estará abierta la inscripción para nuevos socios en todas las categorías. La persona que desee asociarse deberá abonar el costo de las tres primeras cuotas, el carnet junto al abono a platea para el torneo local y el juego final por la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores frente al Deportivo Táchira.
El Club
Si sos hincha del campeón, no podés quedarte sin tu carnet. Desde este lunes vas a poder asociarte al club. Para realizar tu trámite podrás acercarte a las oficinas de Atención al Socio (Sede Avellaneda, Sede Capital y local de Locademia Centro) o realizar la operación por internet, mediante el formulario online situado en el sitio web oficial del club (racingclub.com.ar).

Para asociarte deberás pagar el costo de las tres primeras cuotas, el carnet y el abono a platea para el campeonato local 2015 y el último partido en el Cilindro del Grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores, ante Deportivo Táchira de Venezuela. Todo el pago deberá ser a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En el caso de la afiliación de socios Infantiles, deberán ser presentados por el titular de un carnet vigente y con un mínimo de dos años de antigüedad. El costo a abonar por el carnet es de 30 pesos y deberá presentarse documento nacional de identidad y foto del menor.

También estará abierta la inscripción para los Adherentes, que tendrán la posibilidad de ingresar a seis partidos de local en todo el campeonato.