El Club

El baby fútbol académico recibió indumentaria oficial

Sábado 25 de Abril de 2015
Varios dirigentes albicelestes se acercaron a la sede social de Villa del Parque para entregarle indumentaria al Baby fútbol del club. La utileria del edificio de la calle Nogoyá ahora tendrá 14 conjuntos nuevos. Victor Blanco encabezó el evento y recorrió las actividades amateurs junto a sus pares de Comisión Directiva.
El baby fútbol académico recibió indumentaria oficial
Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y la vida social de la histórica sede académica de Villa del Parque, anoche, varios miembros de la Comisión Directiva, con el Presidente Victor Blanco a la cabeza, le entregaron al nuevo Gerente del edificio, Norberto Perrone, 14 juegos de camisetas, pantalones y medias de Racing que servirán para vestir a las categorías del Baby que día a día representan a la Academia en los torneos de fútbol infantil.

En una jornada que se realizó ayer en la nueva secretaría administrativa de la sede capitalina, Blanco, en conjunto con Alfredo Chiodini (Vice Segundo), Gabriel Astarloa (Secretario), Adrián Fernández (Presidente del Fútbol Amateur), Daniel García (Presidente de Prensa) y Javier Oyuela (Presidente de Cultura) formaron parte del evento que se desarrolló ante la presencia de socios, hinchas, colaboradores, personal de la sede y periodistas y que permitió vestir por completo, con indumentaria Topper, a los chicos que habitualmente juegan en el Baby albiceleste.

“Nos propusimos vestir a todos los chicos como se merecen”, dijo Blanco que encabezó el acto. Y agregó: “Respondimos a un reclamo de varios padres que nos comentaron que faltaba indumentaria y cumplimos. Estamos a su entera disposición”. Por otro lado, Chiodini sostuvo: “No sólo estamos para darle ropa a los chicos, sino que próximamente vamos a desarrollar una serie de proyectos edilicios con el objetivo de cambiarle la cara a la sede de Capital”. Además, García y Oyuela coincidieron en que el nuevo Gerente social de Villa del Parque es un racinguista de ley que luchó en épocas durísimas en contra del remate del edificio y que se merecía volver a cumplir funciones de relevancia.

Finalmente, Perrone recibió la indumentaria y la hizo llegar a la utilería del club. Luego se desarrolló un ágape en forma de cierre y los dirigentes académicos recorrieron la sede con el objetivo de seguir imaginando futuras acciones que forjen el crecimiento del club y sus actividades.