El Club

¡Una maratón para no perderse!

Martes 01 de Septiembre de 2015
La cuarta edición de los 5K Racing Club se realizará el domingo 8 de noviembre en el Cilindro. Ya está abierta la inscripción en las tiendas Locademia del Centro, de Avellaneda y de Villa del Parque. Además, el trámite podrá hacerse también a través de Locademia Online.
¡Una maratón para no perderse!
Se viene otra verdadera fiesta académica y no te podés quedar afuera. El domingo 8 de noviembre se correrá en el Cilindro la cuarta edición de los 5K Racing Club y el club invita a todos los hinchas a que concurran masivamente al evento de atletismo más convocante de la ciudad de Avellaneda. La idea será construir entre todos una nueva instancia de participación que siga afianzando el vínculo de la gente con la institución y que continúe haciendo un Racing cada vez más grande.

La inscripción ya se encuentra abierta para todos aquellos y para todas aquellas que quieran sumarse a esta iniciativa. El trámite podrá hacerse en las tiendas Locademia (Centro, Avellaneda y Villa del Parque) y a través de Locademia Online. También habrá un puesto de atención en los partidos que el campeón juegue como local. Los menores de 12 años y los socios vitalicios podrán ingresar de forma gratuita. Además, habrá precios promocionales hasta el 15 de septiembre.

Para consultar la planilla de inscripción, el reglamento y el mapa de recorrido, ingresar aquí.

Los precios son los siguientes:

-Deportistas del club: $200.

-Discapacitados: $200. 

-Menores (de 13 a 18 años): $200 (en Locademia) y $220 (en Locademia Online).

-Socios: $200 (hasta el 15 de septiembre) y $250 (desde el 16 de septiembre). Deben inscribirse en cualquier tienda Locademia para acreditar su condición.

-No socios: $250 (en Locademia, hasta el 15 de septiembre), $300 (en Locademia, desde el 16 de septiembre), $275 (en Locademia Online, hasta el 15 de septiembre) y $330 (en Locademia Online, desde el 16 de septiembre).