El Club

Ahora sí: la nueva camiseta del campeón

Miércoles 02 de Septiembre de 2015
Racing y Topper dieron a conocer la casaca que la Academia utilizará el domingo cuando enfrente a Gimnasia en el Cilindro. Los hinchas podrán comprarla hoy a través de Locademia Online y, desde mañana, en las tiendas oficiales. ¡No te la pierdas!
Ahora sí: la nueva camiseta del campeón
El campeón del fútbol argentino tiene camiseta nueva y la estrenará el domingo por la tarde cuando reciba a Gimnasia en el Cilindro. El modelo, que el club hizo público hoy junto a Topper, está confeccionado con microfibia “Dry Cool” y con ventilación lateral a partir de la tecnología Air Flex. Los hinchas acudieron a comprarla en la preventa exclusiva que lanzó la institución hace algunas semanas y ahora podrán hacerlo habiendo ya visto el flamante diseño.

Quienes quieran tenerla hoy mismo deberán ingresar a Locademia Online. Están disponibles las tres variantes de la camiseta: la de adultos, la de niños y el diseño personalizado, que incluye el número 22 y la leyenda “Diego Milito” en la espalda. 

En las tiendas oficiales, se podrá comprar la versión para adultos (no así la de niños y la personalizada) desde el jueves 3 a la hora en la que abren los locales. También se venderá el modelo para adultos el domingo, a partir de las 19, en los puestos oficiales ubicados en el Estadio Presidente Perón.