El Club

Una delegación china visitó el Cilindro

Viernes 29 de Julio de 2016
Encabezada por el Ministro de Deportes de la ciudad de Fuqing, el grupo paseó por las instalaciones del club y quedó maravillado con el estadio. El objetivo es poder realizar un convenio que potencie a la institución. 
Una delegación china visitó el Cilindro
Racing apuesta a crecer en todos los aspectos y por eso recibió en el Cilindro con mucha alegría a una delegación proveniente de China. El encuentro se hizo el viernes al mediodía en Avellaneda y formó parte de un proyecto para establecer vínculos potentes y duraderos con el país asiático que estimulen el desarrollo del club. Alfredo Chiodini, Daniel García, Santiago Quintana, Nicolás Somma y Horacio Miceli participaron de la actividad en representación de la Comisión Directiva. También estuvieron Hernán Gliniecki y Daniel Rosello, responsables de Racing Integrado e impulsores de la relación. Ramiro Giménez, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, formó parte del evento.

Recorrieron el estadio y el Polideportivo Jorge Camba Jinyan Xu, Ministro de Deportes de la ciudad de Fuqing; Juanzhen Chen, directora de la oficina de asuntos exteriores de la sucursal de Universidad Normal de Fuqing; Hanxin Chen, decano de la Universidad de Educación Física de Fuqing; Xiaobing Zhang, directora del colegio segundario N°2 de Fuqing; y Jin Xia, director de la escuela primaria Chengguan de Fuqing. 

El objetivo de ambas partes fue conversar sobre la posibilidad de transformar a Racing en un centro de formación y de capacitación en fútbol. Además, se puso sobre la mesa la posibilidad de establecer una iniciativa de intercambio educativo con el Colegio Racing Club como protagonista.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.