El Club

Abrir las puertas al crecimiento

Lunes 21 de Noviembre de 2016
Racing inaugurará el viernes próximo a las 19 la nueva cancha de césped sintético para el hockey en el Predio Tita Mattiussi. La inversión en infraestructura ya es una marca registrada del club. ¡Vení a participar de un momento histórico!
Abrir las puertas al crecimiento
Tenés que estar. 

No te lo podés perder. 

El viernes no será cualquier día porque Racing inaugurará a partir de las 19 la nueva cancha de césped sintético en el Predio Tita Mattiussi destinada al hockey sobre césped. La obra, que demandó una inversión de más de $3.500.000, indica con claridad la vocación de la Comisión Directiva por hacer un club más y más grande. La apertura del flamante campo de juego será abierta a todos los socios y a todos los hinchas y contará con la presencia especial de varias de Las Leonas –la selección nacional femenina-. 

Todos los chiches para un terreno que Las Titas empezarán a usar para competir de la mejor manera: alfombra de la empresa Forbex, bancos de suplentes de lujo, iluminación de primer nivel y un cerco perimetral a la altura de las circunstancias. Como excusa para la presentación en sociedad de la cancha, habrá un amistoso ante River. En síntesis, Racing ratificará con una apuesta fantástica el apuntalamiento de un proyecto deportivo que viene avanzando a buen ritmo desde hace años. 

Por otra parte, en el cierre de la Copa de la Cuenca del Salado, la Séptima División de la Tira A perdió por 1 a 0 con Atlético de Chascomús por el tercer puesto.