El Club

La iluminación del Cilindro también avanza

Viernes 20 de Enero de 2017
Ya se colocaron en la Platea C los equipos Arena Visión que vinieron directamente desde Francia. En total, son 212 equipos de 2000 Watts cada uno. El objetivo es seguir mejorando la infraestructura del Estadio Presidente Perón. La obra estará lista para la reanudación del campeonato.
La iluminación del Cilindro también avanza
Con la cabeza puesta en su gente, Racing avanza. Hacia adelante, como debe ser. Y mejorar el Cilindro es una de las prioridades que se trazó la Comisión Directiva. Por eso que, desde hace tiempo, se vienen llevando a cabo diversas obras para facilitar el acceso y la estadía de los hinchas en el Estadio Presidente Perón. Por eso que, en las últimas semanas, se profundizó el trabajo en lo que respecta al sistema de sonido. Por eso que, ahora, las energías estarán dirigidas a terminar con la instalación de la nueva iluminación.

Desde Francia llegaron 212 equipos Arena Visión que permitirán que el Cilindro cuente con un conjunto de luces del mismo nivel que el Estadio Único de La Plata. Los artefactos, que se utilizan en los mejores escenarios de Europa, cuentan con una potencia de 2000 Watts cada uno. Para evitar cualquier posible inconveniente, el Comité de Infraestructura decidió también cambiar todo el cableado, reparar los gabinetes y comprar bandejas protectoras de más calidad. 

En estos días, finalizó el proceso de colocación de la tira de luces correspondiente a la Platea C y lo propio se hará próximamente en la Platea D. Cuando esté todo conectado, se desarrollará una prueba con mira láser para graduar los equipos –que alcanzan su mejor rendimiento después de las 100 horas de uso-. Todo estará listo para la reanudación del campeonato, a mediados de febrero.

La Academia conoce bien cuál es el camino del crecimiento. Y por ahí avanza a buen ritmo.