El Club

Mujeres sí. Iguales, también

Miércoles 08 de Marzo de 2017
En un día tan especial, Racing celebra que se siga peleando por una sociedad más justa, les envía saludos a todas nuestras hinchas y enarbola la memoria de la inolvidable Tita Mattiussi. 
Mujeres sí. Iguales, también
Racing dice presente cada 8 de marzo. En un contexto en el que la violencia de género no cesa, el club hace explícito su apoyo a quienes trabajan todos los días para que vivamos en una sociedad más justa en la que la igualdad sea el valor que rija nuestro destino. Por eso es que, en el Día Internacional de la Mujer, la Academia saluda a cada una de nuestras hinchas y les agradece el aliento incondicional que brindan domingo a domingo. 

Aunque la primera celebración tuvo lugar en 1911, recién en 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) instauró el 8 de marzo como la jornada en la que se conmemora el esfuerzo de años y de años por combatir la discriminación de género. Con Tita Mattiussi como uno de los grandes símbolos de su historia, Racing aprovecha entonces la ocasión de agradecerles a todas las mujeres que hacen que esta institución siga creciendo.