Fútbol Femenino

Va tomando forma

Domingo 21 de Enero de 2024
Racing empató 1-1 ante un combinado masculino Sub 15 de Social y Deportivo Pila. Con buen juego y control del desarrollo, el equipo de Héctor Bracamonte se había puesto en ventaja con gol de Milagros Otazú y la igualdad llegó a poco del final. La pretemporada en la localidad bonaerense de Pila se extenderá hasta este martes.
Va tomando forma
Con un gol de Milagros Otazú, uno de los refuerzos para esta temporada, Racing empató 1-1 ante un combinado masculino Sub 15 de Social y Deportivo Pila. El partido, en dos tiempos de 30 minutos, se desarrolló en el Estadio Municipal de la localidad bonaerense donde el equipo que conduce Héctor Bracamonte está desarrollando este tramo de la pretemporada, que se extenderá hasta el el martes 23

La formación arrancó con Alicia Bobadilla; Milagros Otazú, Abril Reche, Eugenia Nardone, Maricel González; Micaela Sandoval, Melina Moreno, Dolores Maregatti, Nazarena Viola; Sindy Ramírez; y Macarena Lescano. Luego ingresaron Karen Peralta, Sofía Palacios, Serena Rodríguez, Camila Ulloa, Ailén Martínez, Tamara Hardie y Rocío Gómez.

Racing se puso en ventaja en el primer tiempo y controló el juego durante casi toda la hora de duración. Sobre el final, en una pelota parada, el conjunto local llegó a la igualdad.

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino