Futsal Femenino

Un empate agónico para seguir puntero

Lunes 24 de Octubre de 2016
Racing recibió a Sportivo Barracas en el Polideportivo Jorge Camba y, después de haber estado 2 a 0 abajo, igualó 2 a 2 en el último minuto. La Academia llegó a los 13 puntos y sigue liderando la segunda fase del torneo.
Un empate agónico para seguir puntero
El equipo de Claudio Martino se aferró al amor propio para sacar adelante un partido que se le había complicado más de la cuenta. Por una nueva fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Racing enfrentó a Sportivo Barracas en el Polideportivo Jorge Camba y empató 2 a 2 tras haber estado en desventaja durante buena parte del encuentro. Con este resultado, la Academia llegó a los 13 puntos y es, al menos momentáneamente, el único líder de esta fase del campeonato.

El desarrollo era parejo hasta que la expulsión de Ailyn Rodríguez, la arquera local, comenzó a trazar nubarrones en el cielo. La visita acertó por duplicado antes del descanso y estampó una diferencia en el marcador que tenía mucho más que ver con la contundencia que con el nivel general de juego. Lo cierto es que el anfitrión debió encarar el complemento con la decisión de arriesgar más de la cuenta. Carmen Brusca, determinante para no perder, descontó de penal y dejó a las suyas a tiro de la paridad. Racing insistió y tuvo su premio a segundos del cierre cuando un gran remate de Brusca desde mitad de cancha fue a parar directamente a la red.

La Academia tuvo fecha libre el fin de semana y buscará cerrar esta etapa del certamen lo más arriba posible para clasificarse directamente a las semifinales.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino