Futsal Femenino

Un agasajo a las campeonas

Miércoles 08 de Marzo de 2017
Las chicas del futsal femenino tuvieron su merecido premio el martes por la noche: la Comisión Directiva organizó una cena para festejar la Supercopa conseguida el último fin de semana en Ferro. Estuvieron Bou, Lautaro Martínez y Pillud.
Un agasajo a las campeonas
En el contexto de un club que tiene decidido apoyar a sus deportistas, la Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, organizó una cena para agasajar al plantel de futsal femenino que se consagró en la Supercopa AFA 2017 el último fin de semana. El evento, que se desarrolló el martes por la noche en Buenos Aires Grill, significó un mimo para un grupo de jugadores que viene esforzándose desde hace mucho por colaborar con el crecimiento de Racing.

Las chicas llegaron al restaurant después de haberse entrenado hasta tarde y se encontraron con una linda sorpresa: Gustavo Bou, Lautaro Martínez e Iván Pillud estaban esperándolas para felicitarlas por el título. El encuentro fue realmente emotivo y significó un paso hacia adelante para la disciplina. “Es un honor que el club nos reconozca de esta manera. Trabajamos mucho para llegar hasta acá y saber que contamos con el respaldo de la dirigencia nos da más ganas todavía de seguir yendo hacia adelante”, aseguró Natalí Carapezza, una de las referentes del equipo.

Blanco tampoco ocultó su alegría y enfatizó el valor de esta clase de citas: “Creemos que vale la pena reconocer a quienes dejan todo en el día a día por esta camiseta. Nos produce orgullo que se acumulen los logros en nuestras vitrinas”. Al presidente lo acompañaron también Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini, Christian Devia, Pablo Mena y Roberto Torres. Nadie quiso perderse una actividad que demuestra lo importante que es para Racing pensar en más cosas que en el fútbol.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino