Futsal Femenino

¡A la semifinal!

Miércoles 26 de Julio de 2017
Las chicas le ganaron otra vez a Comunicaciones, ahora por 4-3, y ya están en la semifinal del torneo Apertura, donde se cruzarán con River. El equipo contó con el regreso de Pía Gómez, tras su paso por el fútbol italiano.
¡A la semifinal!
La ventaja en el partido de ida (5-1) era prácticamente decisiva, pero las chicas de Racing dieron otra demostración de su calidad futbolística para superar nuevamente a Comunicaciones por los cuartos de final del campeonato de Primera División de AFA y con una victoria por 4-3 completaron un resultado globar de 9-4 y se clasificaron a la semifinal del campeonato. Sol Domínguez, en dos oportunidades, Emilia Mendieta y Pía Gómez (en su regreso al club tras dos años en Italia) fueron las goleadoras de la noche en la cancha de Secla.

El rival para definir quién llegará a la final será River, y el equipo de la dupla Martino-Paletta contará con la ventaja deportiva, por lo cual en caso de empate en el resultado final, Racing avanzará a la final. En la otra llave se cruzarán Kimberley y San Lorenzo. Los partidos contra los de Núñez serán el próximo viernes, desde las 22 horas, en Secla (lo vas a poder ver en vivo a través del Facebook Oficial) y el domingo, a las 19, en la cancah de Comunicaciones.


Fotos: Prensa Racing / Paola Lara

Notas relacionadas

Empate sin goles

Futsal Femenino

Con espíritu de campeonas

Futsal Femenino