Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Domingo 14 de Abril de 2024
Racing le ganó 6-1 a América del Sud, de visitante, y lo bajó de la punta del Torneo de Primera de AFA. El equipo de Jonathan Bruzzone logró su primer triunfo con una actuación en alto nivel.
Lo frenó con una goleada
La victoria estaba demorada: en cuatro fechas del Torneo de Primera de AFA, Racing acumulaba dos empates y dos caídas. Y en la quinta jornada aparecía en agenda la visita a América del Sud en Parque Avellaneda, la casa de uno de los punteros de la liga mayor (sumaba 10 puntos). El equipo que dirige Jonathan Bruzzone se convenció de que el cambio de tendencia era posible y así lo hizo: con una gran actuación de principio a fin se impuso 6-1, quebró la serie sin festejos y escaló hasta la mitad de las posiciones de la tabla.

El quinteto inicial fue con Ignacio García; Alan Miño, Nicolás Piñeiro, Andrés Santos y Sebastián Figueroa. Luego ingresaron: Leonel Maggi, Alexis Zárate, Ezequiel Urbina, Tomás Fernández, Nahuel López, Juan Paulo Pérez Solórzano, Rodolfo Pais y Ezequiel Cuquejo. El control del partido fue permanente, ya que el primer tiempo acabó 3-0 con goles de Fernández, Cuquejo y Figueroa. El descuento del local en el inicio de la segunda parte no alteró los planes ni el desarrollo: Fernández sumó dos para su hat trick y Cuquejo compleó el doblete.

En la 6ª fecha, Racing visitará a San Lorenzo, con día, horario y sede a confirmar.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino