Dto Infraestructura

Informe de obras 2016

Lunes 05 de Diciembre de 2016
Continuando con la política de claridad y transparencia, el club detalla todos los trabajos realizados durante por el Departamento de Infraestructura y los costos de cada uno de ellos.
Informe de obras 2016

Adjunto:

Descargar

Avanzar. Progresar. Crecer. Objetivos que la institución tiene a cada día para que los socios e hinchas puedan disfrutar de un club cada vez mejor. Y en ese sentido, el Departamento de Infraestructura lleva adelante una de las tareas más importantes, las de las obras. Para mejorar lo que hay y para sumar nuevas comodidades en el Estadio Presidente Perón, la Sede Avellaneda, la Sede Villa del Parque, el Predio Tita Mattiussi y el Centro Deportivo.

A lo largo de este 2016, la inversión ha sido de 34.746.326,52 pesos. La cancha de hockey sobre césped e iluminación en el Predio Tita Mattiussi, la restauración del frente histórico de la Sede Villa del Parque, la compra de la propiedad de Alsina 680, la creación de las Plateas VIP y la puesta en valor y ampliación de baños en el Cilindro, son algunas de las tantas obras y refacciones que se destacan.

Para conocer todos los detalles de los trabajos realizados y los costos de los mismos, la Comisión Directiva publica este informe completo, adonde se pueden observar todos los datos de las tareas que se gestionaron a través del Departamento de Infraestructura.

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura