Dto Infraestructura

A la velocidad de la luz...

Viernes 22 de Diciembre de 2023
El cambio de todo el sistema lumínico del Cilindro avanza a paso firme: a poco más de un mes del anuncio del salto tecnológico que dejará a Racing en la vanguardia en materia de iluminación de estadio, ya se completó casí la mitad de la instalación.
A la velocidad de la luz...
Hace poco más de un mes, Racing anunciaba un salto tecnológico de relevancia: el cambio de todo el sistema lumínico del Cilindro, cuya instalación a cargo de la empresa Synergia It Group, a cargo de la tarea, pondría al estadio como referencia regional en materia de iluminación artificial de estadios. En cinco semanas, la obra muestra avances significativos, con un alcance cercano al 50% de su realización.


Marcelo Cristoferi, socio gerente de Ventas Deportivas de la firma a cargo de todos los trabajos (retiro de las luminarias anteriores, instalación de las nuevas, control y supervisión), dio detalles de los mismos. "Estamos terminando de ensamblar los cables de fibra óptica en todo el anillo del Cilindro y, a la vez, avanzamos en la colocación de las luminarias led de potencia y sus tableros de comando", dijo en referencia a los paneles ubicados sobre todo el Sector B. 

No fue lo único, ya que "se fabricaron e instalaron las cuatro pasarelas detrás de los arcos para la ubicación de más luminarias, de manera que así seguimos la recomendación de Conmebol".
 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura