Racing Solidario

La escuela de oficios ofreció su primera capacitación en albañilería

Martes 02 de Septiembre de 2014
En el Predio Tita Mattiussi, Racing Solidario llevó adelante una actividad a la que asistieron jóvenes del Programa de Fútbol para el Cambio Social, integrantes del Grupo Scout, el equipo de atletismo, hinchas y socios. Juan Fleita y Víctor Blanco visitaron el evento para saludar la iniciativa.
La escuela de oficios ofreció su primera capacitación en albañilería
De a poco, sin prisa pero sin pausa, el Departamento de Responsabilidad Social del club avanza hacia los objetivos altruistas que se trazó hace tiempo. En este caso, durante toda la jornada del sábado, la Escuela de Oficios San Ignacio de Loyola brindó su primera capacitación en albañilería en el Predio Tita Mattiussi y el evento resultó un verdadero éxito.

¿Quiénes estuvieron presentes? Jóvenes del Programa de Fútbol para el Cambio Social, integrantes del Grupo Scout, miembros de Racing Solidario, corredores del equipo de atletismo, hinchas y socios. Además, Víctor Blanco y Juan Fleita, embajador de la Huella Weber, asistieron para felicitar a todos los protagonistas por la voluntad de trabajo. 

La empresa Saint Gobaint Weber brindó el material y los recursos docentes para que todos pudieran aprender cómo hacer revoques y carpetas. A lo largo del día, no solamente se incorporaron conocimientos nuevos sino que también se ayudó a terminar la construcción para que pueda ser inaugurada lo antes posible. La meta de este tipo de actividades será formar a personas que no tengan empleo para que puedan conseguir uno digno.

Los que deseen colaborar pueden escribir a [email protected].

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario