Racing Solidario

Presencia académica en eventos importantes

Sábado 29 de Agosto de 2015
A través de su Departamento de Responsabilidad Social, la Academia participó del 64° aniversario del club Atlas y de las jornadas de capacitación en el Ministerio de Desarrollo Social. El club profundiza así su trabajo solidario.
Presencia académica en eventos importantes
Trabajar y trabajar. Esa es la fórmula que tiene Racing Solidario para ir construyendo un club con responsabilidades que exceden lo que sucede adentro de la cancha. Por eso, en el marco de la gestación de lazos con otras instituciones y de la formación profesional, la Academia estuvo presente esta semana en importantes actividades que señalan la relevancia que va adquiriendo el proyecto de ayudar a los que más lo necesitan.

Hubo presencia de Racing Solidario en la celebración del 64° aniversario del Club Atlas, que se desarrolló en el Hotel Savoy. Juan Fleita, ex jugador y actual entrenador de la Novena División, encabezó la delegación del club. Se le hizo entrega al presidente de Atlas de una remera conmemorativa por la visita a Avellaneda de la Pelota de la Paz en 2014.

Además, Miguel Guidardini representó a la institución en la Jornada de Capacitación en Responsabilidad Social que impulsó el Ministerio de Desarrollo Social. Hubo diversos disertantes y se buscó contar distintas experiencias para enriquecer el saber colectivo.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario