Racing Solidario

¡A divertirse!

Domingo 06 de Agosto de 2023
Como ya es tradición, Racing Solidario, el Departamento de Responsbilidad Social del club que es modelo en el fútbol argentino, organizó por décima vez consecutiva los festejos por el Día de la Niñez, junto con TyC Sports. Más de 400 chicos y chicas disfrutaron de una jornada inolvidable, que comenzó con una visita al Cilindro y se prolongó en el Predio Tital con múltiples actividades. 
¡A divertirse!
Las tradiciones alcanzan ese rango porque son actos y ritos que se sostienen en el tiempo, legitimadas por consenso social. El festejo del Día de la Niñez realizado por Racing Solidario, que acaba de llegar a su décima edición, configura una costumbre afirmada en las convicciones institucionales y en la naturaleza del Club. Junto a TyC Sports, presencia habitual en la puesta en funcionamiento de Jugando es Mejor, Racing fue anfitrión de más de 400 chicos y chicas de diferentes ONG's y merenderos con los cuales colabora el Departamento de Responsabilidad Social de La Academia, un verdadero modelo en el fútbol de AFA.

La actividad comenzó con una visita al Cilindro, donde Gonzalo Piovi fue una de las personas que recibió la delegación para interactuar en el estadio. Ese fue apenas el inicio, porque la jornada se prolongó por la tarde en el Predio Tita, sede de un mega playón de juegos: allí hubo inflables, fútbol, actividades lúdicas y de circo, entre varias atracciones. Juan Fleita, miembro del staff de Fútbol Amateur, y Martín Vitali, campeón en el Apertura 2001, participaron de manera activa. El día concluyó con merienda, golosinas y regalos.

Además de Racing Solidario, en la organización participaron el Departamento de Eventos y también el del Hincha. Bárbara Blanco (Secretaria) y Juan Sirera (a cargo del área como miembro de Comisión Directiva) estuvieron en representación de Racing, así como Magdalena Sierra, Jefa de Gabinete del Municipio de Avellaneda, lo hizo en nombre de la comuna.

Notas relacionadas

Por un futuro mejor

Racing Solidario

Modelo a imitar

Racing Solidario

Un orgullo académico

Racing Solidario