Reserva

La Reserva perdió en un amistoso frente a All Boys

Sábado 26 de Enero de 2013
El equipo que conduce provisoriamente Radaelli enfrentó en el Predio Tita Mattiussi al conjunto de Floresta en dos tiempos de 45 minutos: el primero terminó 0 a 0 y, en el segundo, la visita se impuso por 2 a 1.
La Reserva perdió en un amistoso frente a All Boys

La pelota rodó el sábado por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. La intención fue sumar minutos, profundizar la preparación para la segunda ronda del torneo que comenzará pronto y seguir probando variantes con el objetivo de hallar la mejor versión del equipo. Así como la semana pasada se recibió en el Predio Tita Mattiussi a Nacional de Montevideo, esta vez fue el turno de aguardar por All Boys para disputar un amistoso de pretemporada: la Reserva enfrentó al conjunto de Floresta en dos tiempos de 45 minutos y cayó en el global por 2 a 1.

En la primera mitad, la Academia alineó a Dobboletta; Bazán, Paillalef, Cabral, Heffel, Bareiro, Rolheiser, Oroz, Cristian Gómez, Hauche, y Colombini. El duelo fue parejo, cerrado y muy cortado. A los dirigidos por Fabio Radaelli les costó manejar con prolijidad el balón y no pudieron escapar a la telaraña tejida en la mitad de la cancha por la visita. En ese escenario, All Boys dominó el territorio y empujó al dueño de casa contra su arco desde la pelota dividida. Las más claras para el local fueron dos disparos de media distancia, uno de Oroz y otro de Hauche, que se fueron cerca.

En el complemento, la formación de Racing fue Serdan (Gómez), José Gómez, Leidy, Báez, Campi, Martínez, Pierce, Santa, Carpata, Videla y Castro. Los de Avellaneda arrancaron mejor y pudieron imponer por un rato el ritmo del toque corto y de las combinaciones por afuera. Y el premio arribó a los 8 cuando, tras un buen centro de Martínez, Leidy apareció por el segundo palo para conectar de cabeza y estampar el primero. Sin embargo, a los 12, una falla permitió que los conducidos por Alejandro Montenegro empataran sin haber acumulado méritos: Castro pifió a la salida de un córner y metió la pelota en la valla de Serdan.

El encuentro se tornó impreciso y con pocas ocasiones en los metros finales pero, a cuatro minutos del cierre, una distracción de la última línea académica permitió que All Boys encontrara la segunda conquista y se quedara con el triunfo. Con muchos jugadores que prometen mucho, la Reserva seguirá trabajando en la puesta a punto para sostener sus aspiraciones en un campeonato que lo encuentra en el pelotón de arriba. 

Fotos: Paola Lara.

Notas relacionadas