Reserva

De la mano de Úbeda, regreso a los entrenamientos

Lunes 11 de Enero de 2016
Racing volvió a las prácticas después de las vacaciones con la presencia de un selectivo de juveniles y de los profesionales que no fueron tenidos en cuenta por Facundo Sava. El nuevo técnico se mostró optimista con el proceso que se está iniciando.
De la mano de Úbeda, regreso a los entrenamientos
No solamente la Primera regresó al trabajo sino que la Reserva también lo hizo. Este lunes por la mañana, el equipo que dirigirá desde este año Claudio Úbeda volvió a las prácticas con la idea de seguir siendo protagonista. La Academia, que viene de realizar tres temporadas muy buenas, intentará continuar en lo más alto de un torneo realmente competitivo. Junto al flamante entrenador, estuvieron Juan Fleita, su ayudante de campo, y Adrián Gerónimo, el preparador físico.

La particularidad del día es que formaron parte del ensayo los juveniles que conformarán el selectivo y los profesionales que no fueron tenidos en cuenta por Facundo Sava. Los dos grupos se moverán bajo las órdenes de Úbeda mientras esté abierto el mercado de pases. Los juveniles que estuvieron fueron Reyes, Piedrabuena, Toribio Suppa, Bortolotti, Marcial, Escudero, Villalba, Schlegel, Bergagna, Lucero, Boolsen, Gabriel Díaz, Torres, Germán Díaz, Arregui, Muscio, Pablo Vega, Marina, Kranevitter, Kern, Kevin Gutiérrez, Alfonzo, Álvarez, Morales, Jonathan Córdoba, Figueroa, Zaracho, Gonzalo Córdoba, Cittadini, Vietto, Guille y Zacarías. Se sumarán en los próximos días Gabriel Charra, Genovese, Medina, Cuello, López, Montagna, Pais Mayán, Araujo, Vargas, Gerez y Aquino.

El grupo de los profesionales estuvo compuesto por Saveljich, Fernández, Castillón, Cuadra, Mora, Leiva, Ojeda, Pierce, Melillo, Guillermo Hauche, Rolheiser y García.

Esta semana, la Reserva trabajará en dos turnos todos los días.

Notas relacionadas