Saltos ornamentales

Una exhibición para cerrar el verano

Martes 21 de Febrero de 2017
Los chicos que participaron de la actividad durante enero y febrero mostraron todo lo que aprendieron en las clases. Además, desfilaron con medallas los que obtuvieron premios en el reciente Torneo Nacional. Hubo también invitados especiales.
Linda manera de despedir el verano. Racing aprovechó el último fin de semana para deleitar a su gente en el complejo de piletas con una exhibición de lujo: todos los protagonistas de saltos ornamentales tuvieron su lugar para demostrar cómo viene creciendo la actividad en el club. En una tarde a puro sol, hubo clavados para todos los gustos y llovieron los aplausos del público.

El arranque fue para quienes practicaron durante enero y febrero en Avellaneda. Más tarde, los avanzados, con las medallas conseguidas en el último Torneo Nacional al hombro, expusieron su jerarquía desde el trampolín. Y el cierre estuvo a cargo de Nazareno Móttolo, un famoso acróbata, y de ex clavadistas de primer nivel como Andrea De Ruvo, Caio Morno, Mirta Pacheco, Alan Yanef y Guillermo Galimberti. Además, el equipo del Banco Central, junto a su profesor Gabriel Hausberger, también estuvo presente.

De acá en más, la actividad continuará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales