Saltos ornamentales

Un inicio de año con festejos

Lunes 13 de Febrero de 2023
El equipo académico que representa a la actividad participó del Campeonato Nacional y obtuvo resultados para celebrar en el inicio de la competencia de este 2023. Con grandes actuaciones de Antonella Manucharyan, Pedro Schneider y Clemente Stolarckzuk, Racing marcó presencia en suelo cordobés.
Un inicio de año con festejos
La Academia una vez dijo presente con buenos resultados en uno de los grandes eventos de la disciplina. Entre el pasado 30 de enero y el 5 de febrero últimos, se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el Campeonato Nacional de saltos ornamentales y los representantes de Racing Club demostraron una vez más estar a la altura en la primera competencia del año. Se destacaron en distintas categorías tanto los tres podios logrados por Antonella Manucharyan en plataforma como en trampolín, como las labores de Pedro Schneider y de Clemente Stolarckzuk. 

Los logros académicos dentro de la primera cita relevante para la actividad dentro del calendario nacional fueron los siguientes:

- 2do puesto para Pedro Schneider en Plataforma.
- 2do puesto para Pedro Schneider en Trampolín de 3 metros.
- 3er puesto para Pedro Schneider en Trampolín de 1 metro.
- 1er puesto para Antonella Manucharyan (juvenil C) en Plataforma.
- 1er puesto para Antonella Manucharyan (juvenil C) en Trampolín de 3 metros.
- 1er puesto para Antonella Manucharyan (juvenil C) en Trampolín de 1 metro.
- 2do puesto para Clemente Stolarckzuk (juvenil D) en Plataforma.
- 2do puesto para Clemente Stolarckzuk (juvenil D) en Trampolín de 3 metros.
- 3er puesto para Clemente Stolarckzuk (juvenil D) en Trampolín de 1 metro.

Con una gran actuación en suelo cordobés y con nueve medallas en su haber, la delegación de Saltos Ornamentales a cargo de los profesores Andrea de Ruvo y Caio Martino continuará con sus entrenamientos en las piletas del club hasta el final de la temporada. Luego se continuará con la rutina de entrenamientos en el Parque Olímpico de la Juventud, con el objetivo de optimizar la preparación con vistas a lo que que se vendrá a mitad de año: el Torneo Nacional de Mar del Plata, que se llevará a cabo en el mes de julio y represente el próximo objetivo grande de este 2023.

Informe: Deportes Racing -Nicolás Echizén-.

Notas relacionadas

Habitantes del podio

Saltos ornamentales

Exhibición con altura

Saltos ornamentales

¡Vuela, vuela!

Saltos ornamentales