Boxeo

Uno a la final

Miércoles 23 de Agosto de 2017
Los pugilistas académicos que participan en las competencias organizadas por la Federación Argentina de Box tuvieron desempeños dispares en la fase eliminatoria del Torneo Regional de la Zona Sur. Dos representantes de la Academia del club actuaron en las semifinales del certamen y uno de ellos logró acceder a la instancia definitoria.
Uno a la final
Este sábado por la noche, desde las 21, la F.A.B. se vestirá de celeste y blanco ya que un racinguista tendrá la chance de consagrarse en uno de los certámenes organizados por la federación madre del box en nuestro país. Maximiliano Maidana, uno de los destacados exponentes de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo de Racing que funciona en el estadio de Avellaneda, se enfrentará ante Agustín Lavarello para definir al campeón del Torneo Regional de la Zona Sur en la categoría hasta 56 kilogramos.

Dos peleadores del club llegaron hasta las semifinales del torneo, pero corrieron suerte dispar en sus presentaciones. Maidana accedió sin pelear a la instancia decisiva, por walk over debido a la no presentación de su oponente. En cambio Franco Madoery cayó de manera ajustada por puntos ante Lavarello, luego de una duro y pareja pelea disputada a tres rounds.