Boxeo

Un cierre de año con la guardia bien alta

Martes 11 de Diciembre de 2018
Los integrantes de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo llevaron adelante su celebración de final del 2018 con alegría y en familia. La excusa de juntarse a celebrar un grato momento fue la manera perfecta de coronar una temporada en la que se sumaron nueve títulos y se incrementó significativamente la cantidad de alumnos.
Un cierre de año con la guardia bien alta
El Boxeo racinguista despidió el año de actividad como se merece: a lo grande. Un asado para todos los integrantes de la actividad en las instalaciones del club fue el motivo perfecto para cerrar de manera formal un 2018 lleno de satisfacciones para la actividad. 

Durante la velada, además de recordar anécdotas y de disfrutar de un lindo momento en grupo, hubo distinciones y sorteos. En primer lugar, se dio a conocer la terna del Deportista Destacado, iniciativa impulsada desde el Departamento de Deportes de Racing Club, la cual contó con una particularidad -a diferencia de años anteriores-: la Subcomisión de Boxeo y sus entrenadores decidieron que la nominación esté integrada en su totalidad por alumnos recreativos, quienes han brindado un gran aporte a la actividad durante este último año. Ellos fueron: Fermín Ochoa, Víctoria Méndez y Ariel Feller, siendo éste último el ganador y quien se quedó con una camiseta y una medalla conmemorativa.

Pero eso no fue todo. Los miembros de la Subcomisión distinguieron a los técnicos Maximiliano Tejada y Néstor Sosa con una plaqueta, debido a su compromiso y a los logros obtenidos. Además, se llevaron adelante sorteos con productos de Proyec, la marca oficial del boxeo académico, y se le entregó un premio a Maximiliano Maidana, el reciente bicampeón del Torneo Nacional con los colores de la Academia.

De esta manera, el Boxeo de Racing cerró un 2018 repleto de alegría y en vísperas de un 2019 que seguramente tendrá en el horizonte repetir y superar éstos éxitos.