Capital

Campeonas, campeonas, campeonas

Lunes 04 de Diciembre de 2017
Racing tuvo un fin de semana a pura alegría en Villa del Parque: la Quinta División goleó a Independiente por 4 a 0, la Tercera División B derrotó a Estudiantes de Buenos Aires por penales y la Primera División derrotó también a Independiente por 3 a 1. Los tres equipos se consgararon.
Campeonas, campeonas, campeonas
El futsal femenino de la Sede Capital, a esta altura una bandera del deporte en Villa del Parque, no para de crecer y de generarle alegrías al club. Fruto del esfuerzo de quienes llevan adelante la actividad, los equipos académicos dieron la nota otra vez al lograr tres títulos en el mismo fin de semana. Los festejos fueron a lo grande y demostraron que el club avanza por el camino que quiere su gente.

En una actuación deslumbrante, la Quinta División goleó a Independiente por 4 a 0 y se coronó campeona. Lo mismo hizo la Tercera División B al derrotar a Estudiantes de Buenos Aires por penales luego de un partido parejo. Y, por último, la Primera División se impuso en el clásico por 3 a 1 y se consagró bicampeonata de la Liga de Futsal Femenino.

Con sentido de pertenencia y amor por los colores, Racing sigue entonando ese grito que tanto gusta: campeonas, campeonas, campeonas.