Cargando...

El Club

Un apoyo seguro

Viernes 28 de Enero de 2022
Racing extendió su relación con RUS, firma líder en el mercado asegurador, que pasará de figurar en el short de competición a las mangas de la camiseta.
Un apoyo seguro
El reconocimiento del nombre de Racing Club como una atracción para marcas líderes es una tendencia afirmada en los últimos años, que se verifica en cada ocasión que la institución establece vínculos comerciales. El nuevo acuerdo de patrocinio con RUS, una firma de referencia en el mercado asegurador, confirma esa certeza. Con un contrato de dos años de duración, la relación refuerza una precedente, ya que RUS pasará de figurar en el short de competición a las mangas de la camiseta.

Víctor Blanco, máxima autoridad de la institución, presente el acto de firma del acuerdo, destacó que "Nos pone contentos que RUS consolide su relación de largo plazo con Racing. Es muy importante que una compañia lider en seguros siga apostando a nuestro club. Eso significa que están muy conformes con nuestra manera de trabajar y ven a Racing como un socio comprometido en ayudarlos a crecer. Para nosotros es muy importante también que una empresa como RUS nos siga acompañando".

Anabela García, responsable de Negocios Corporativos de Rus, se refirió al nuevo convenio: "Apoyamos al deporte por los valores que transmite, sobre todo en actividades de equipo. Todo eso está muy arraigado en nuestra cultura y filosofía de empresa. Es un honor vincularnos a un club tan grande como Racing. Compartimos la pasión por el fútbol en particular y el deporte en general, ya que arraiga valores que están asociados a nuestra mística como empresa desde nuestros orígenes".

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...