El Club

¡Qué fantástica esta fiesta!

Sábado 19 de Noviembre de 2022
Racing Fest fue un disfrute durante buena parte de este sábado: más de 12.000 personas pasaron por el Cilindro para vivir y gozar a pleno. Las familias se sacaron fotos con el Trofeo de Campeones, aprovecharon ofertas inmejorables de Locademia y los chicos y chicas se divirtieron con juegos.
¡Qué fantástica esta fiesta!
Luego de un año de logros significativos, con el equipo en alto nivel de juego y coronado con el Trofeo de Campeones, éxitos en otras disciplinas deportivas y la institución consolidada en una sólida posición gracias a una gestión eficaz en lo económico y aplicada al desarrollo de obras, la celebración debía estar a tono: la familia académica disfrutó un domingo a pleno con la Racing Fest, desarrollada este sábado en el Cilindro durante ocho horas de disfrute.

Las atracciones fueron diversas, desde la posibilidad de tomarse fotos con el Trofeo de Campeones -concentró, como era de esperar, la mayor atención-, adquirir a ropa oficial de colección y a precios insuperables en el puesto de Locademia, gozar de una oferta gastronómica diversa hasta disponer de un enorme espacio de juegos para chicos y chicas. Y no faltó, como es tradición en Racing, la presencia de Racing Solidario, que recolectó alimentos no perecederos y juguetes para su campaña de asistencia en barrios vulnerables. Ni tampoco la asistencia a socios y socias con la asistencia permanente de los empleados y colaboradores del correspondiente Departamento. Alfredo Chiodini, vicepresidente primero, fue una de las autoridades del club que concurrieron a la jornada.

Más de 12.000 personas poblaron el playón en el perímetro externo del Cilindro, con acceso libre y gratuito, para llevarse el alma completa. Como sucede cuando se asume que Racing es una pulsión vital.

Fotos: Paola Lara.